012

Planea tu viaje

El Parque de Aventura "Barrancas del Cobre" está ubicado en las inmediaciones de la Estación del ferrocarril Chihuahua al Pacífico conocida como "El Divisadero". Además de la belleza natural de la zona y de la cultura ancestral de los Tarahumares que habitan la región, ahora se cuenta con uno de los Parques de Montaña más impresionantes del mundo. Este cuenta con un conjunto de 7 tirolesas y dos puentes colgantes para sumar casi 5 kilómetros de recorrido, una vía ferrata que consta de rappel, escalada en roca y un pequeño puente colgante al que se accede por medio de un salto de tarzán, un restaurante con espectaculares terrazas y piso de cristal, milenarios senderos para caminar, renta de bicicletas de montaña, espacios para acampar, paseos a caballo y finalmente, el tercer teleférico más largo del mundo, con 3 kilómetros de cable sin torres intermedias.

Cómo llegar

Llegar a nuestro parque es muy sencillo y tenemos diferentes opciones que se pueden adaptar mejor a tus expectativas y presupuesto.

En Tren el CHEPE

Saliendo de Chihuahua y/o Los Mochis, Sinaloa puedes tomar el ferrocarril “Chepe” hasta la estación Divisadero de ahí hay que viajar un kilómetro para llegar a las Barrancas.

Carretera Gran Visión

Para llegar por carretera, debes atravesar Cuauhtémoc, La Junta, San Juanito, Creel y llegas a Divisadero por la carretera Chihuahua-Hermosillo (México 16)

Aeropuerto

Toma un avión y llega hasta el aeropuerto de Creel, Chihuahua (PROXIMAMENTE)

Hospedaje y alimentación

Hotel Barrancas del Cobre
Divisadero Barrancas
Tel: 01 (614) 4 15 11 99
www.hoteldivisadero.com

Hotel Mirador
Tel: 01 800 55 25645
01 (635) 57 830 20
www.hotelmirador.mx

"Castillo" Mansion Tarahumara
Tel: 01 (614) 4 15 47 21
www.hotelmansiontarahumara.com.mx

RECOMENDACIONES

Ahora que ya sabes la diversión que te espera con nosotros te invitamos a que tomes en cuenta los siguientes tips que harán de tu viaje algo excepcional.

Recuerda empacar
Ropa y Calzado cómodos.
Bloqueador
Sombrero, gorra para cubrirte del sol
Lentes
Impermeable (En temporada de lluvias)
 
Estadísticas de visitantes
Récord: 1 (22.08.2017)